Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Alcobendas abrirá un nuevo espacio de ocio los fines de semana

Estará anexo al centro Imagina y el objetivo es que las agrupaciones juveniles y de infancia desarrollen allí sus propuestas para el tiempo libre

El nuevo centro, que abrirá próximamente, estará unido a Imagina / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha informado de que va a abrir un nuevo espacio, anexo al Centro Imagina, destinado al ocio y tiempo libre para los jóvenes durante los fines de semana.

Desde el Consistorio han informado de que llevan meses trabajando para “ampliar la oferta de espacios para los jóvenes que abran también los fines de semana”. La concejala de Juventud, Mónica Sánchez, asegura ser consciente de que la mayoría del ocio de los jóvenes se desarrolla durante el fin de semana y por ello han decidido “abrir próximamente un espacio, anexo a Imagina para usos múltiples”.

Víctor Nieto, vocal del CJA, sobre el nuevo espacio de ocio

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524661171_360416/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La concejala ha señalado que espera contar con el apoyo de los jóvenes alcobendenses para aumentar la oferta de ocio en el municipio.

El Ayuntamiento también ha querido recordar otras alternativas de ocio que desarrollan actualmente como ‘La Ciber’, ‘Imagina tu noche’ o ‘Aventurarte’.

El anuncio del gobierno municipal llega después de una propuesta de Izquierda Unida que recogió la petición del Consejo de la Juventud y la llevó al último pleno municipal. La moción fue aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00