Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

El economista Eduardo Garzón y varios activistas debaten sobre pensiones

Este jueves se celebra el ‘Acto por las pensiones dignas’ en el centro de barrio ‘Los Arroyos’

'Súper Paquita' es una de las activistas que intervendrá en el acto / Izquierda Unida Sanse

San Sebastián de los Reyes

Este jueves 26 de abril, se celebra en San Sebastián de los Reyes el ‘Acto por las pensiones dignas’, en el que se debatirá sobre el pasado, presente y futuro del sistema de pensiones. El evento tendrá lugar en el centro de barrio ‘Los Arroyos’, ubicado en el número 5 del Paseo de Guadalajara.

En este acto intervendrá el economista Eduardo Garzón y activistas en defensa de pensiones como Paquita Martín, Joanen Cunyat, portavoz de la Mesa Estatal por el Blindaje de las Pensiones y varias participantes de la Coordinadora de Pensionistas de la Zona Norte.

Desde la Asamblea de IU Sanse aseguran que este acto está dirigido a todos los públicos ya que, aunque a corto plazo afecta a los pensionistas, “las reformas plantean un cambio estructural en el sistema público” por lo que, en el futuro, los jóvenes pueden ser quienes se vean más perjudicados por esta reforma.

Izquierda Unida explica que el acto está enmarcado en el plan de trabajo confeccionado por la formación en Sanse para actuar con todas las organizaciones sociales de la zona que contribuyan a realizar cambios para mejorar la sociedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00