Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

Fiestas patronales para aprovechar el buen tiempo

San Martín de la Vega celebra San Marcos durante toda la semana con música, devoción y actividades para todos

San Marcos es el patrón de la localidad y celebra ahora sus fiestas / Ayuntamiento de San Martín de la Vega

Fuenlabrada

Este martes, 24 de abril, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta San Martín de la Vega, donde las fiestas de San Marcos nos traen el traslado de la imagen del santo desde su ermita hasta la iglesia parroquial, desde las 20:00 horas con misa y procesión posterior. Antes de que llegue el día festivo de la localidad, mañana, a las 23:30 horas tendremos castillo de fuegos artificiales a las 23:30 horas. Y a medianoche, espectáculo musical ‘I love 80 and 90’ en la carpa municipal.

En Getafe sigue el festival De Poesía Por Getafe en el Espacio Mercado con la presentación de ‘Canción de cuna a una vida’, de Celeste Lamas a las 18:00 horas; actuación musical de Sib Quarter a las 19:00 horas y presentación del libro ‘Regresar a Chile’ de Javier Díaz Gil a las 19:30 horas.

En Leganés se inaugura la exposición ‘Idea, materia y forma: nuevo paradigma de la escultura actual’, de la red itiner de la Comunidad de Madrid, que tras visitar Getafe nos trae obras de seis artistas, David Bestué, Raúl Díaz Reyes, Karlos Gil, Estela de Miguel, Matxalen Oñate y Clara Sánchez Sala, que visibilizan algunas claves para entender materiales, formas y tendencias en la sala José Saramago hasta el 15 de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00