Sociedad
Tráfico

Comienza la fase 2 de la rotonda "Víctimas del Terrorismo"

No habrá corte total pero se recomiendan itinerarios alternativos

El alcade de Plasencia con parte del plano de la obra en su visita al Barrio de Miralvalle / CadenaSER

Plasencia

El próximo día 25 de abril está previsto el inicio de la segunda fase de la obra de la rotonda que llevará el nombre de “Víctimas del Terrorismo” según ha informado el Ayuntamiento de Plasencia.

Esto supone comenzar los trabajos relativos a la ejecución de la sección sur de la glorieta para completar el rosco central de la misma y acerados.

Se estima una duración aproximada de 1 mes y será necesario el encauzamiento del tráfico por la zona de obra ejecutada en la anterior fase una vez que se termine de acondicionar ésta.

Aunque durante la ejecución de esta fase no se contempla el corte total del tráfico en las avenidas más importantes con son La Salle y Salamanca, en el resto de avenidas el tráfico será controlado mediante señalización y balizamiento, así como por los semáforos existentes en la actualidad.

Para evitar este punto y los posibles cortes parciales o retrasos se proponen los itinerarios alternativos entre la Avda. de Salamanca y Juan Carlos I por la calle que se ha convertido en doble sentido de Los Arcos de San Antón. Entre Avda. Salamanca y Virgen del Puerto a través del giro autorizado en la Avda de la Hispanidad (Parque de Los Pinos), y a la inversa entre Avda. Virgen del Puerto para Avda. de Salamanca.

Entre la Avda. Virgen del Puerto y la Avda. La Salle se recomienda ir por la C/ Regimiento de Órdenes Militares 37 para continuar por las traseras de la Universidad hasta la Plaza de San Calixto, a la inversa para ir de Avda La Salle a Avda. Virgen del Puerto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00