Sociedad

La directora de CMM denuncia que Nacho Villa cobró en vino una deuda de 150.000 euros

Según Carmen Amores, canceló una denuncia a una empresa a cambio de 4.000 botellas de vino. El PSOE asegura de 1.000 botellas acabaron en el despacho de Villa

Entrada a la sede central de CMMedia / Maps

Albacete

Tenso consejo de Administración de CMM, donde los representantes del PP y del PSOE se han reprochado mutuamente desde manipulación informativa o irregularidades. Los socialistas aseguran que durante el gobierno de Cospedal se permitió que el exdirector del ente, Nacho Villa, cobrara una deuda de 150.000 euros en vino.

La directora de Castilla-la Mancha Media, Carmen Amores, ha dicho este lunes durante la celebración del Consejo de Administración de la Radio Televisión Pública que su antecesor en el cargo, Nacho Villa, accedió a retirar antes de la celebración de un juicio una demanda contra una empresa, demanda que en su día puso el anterior director de RTVCM Jordi García-Candau, a cambio de una retribución en especie de 4.000 botellas de vino. Según el PSOE, un millar de esas botellas acabaron en el despacho de Villa.

No fue la única acusación que se abordó en dicho Consejo de Administración, ya que para el PP; los informativos de la televisión regional están manipulados. La representante popular María del Carmen Martín, asegura que pese a ser el partido más votado; están arrinconados "día tras día". Como ejemplo, han señalado que el pasado sábado no acudieron a la rueda de prensa de la diputada Lola Merino en un pueblo de Guadalajara y que ese mismo día el presidente de la Junta salió hasta en cuatro ocasiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00