Sociedad
SUCESOS

La Policía investiga un tiroteo junto al colegio Andalucía de Algeciras

Un individuo se presentó en la vivienda de su exmujer para, presuntamente, increparla y amenazarla

El tiroteo se ha producido en el barrio de la Piñera, en Algeciras. / Radio Algeciras

Algeciras

El Cuerpo Nacional de Policía mantiene abierta una investigación en Algeciras para localizar a un individuo al que se le acusa, presuntamente, de haber protagonizado un tiroteo en el barrio de la Piñera, en Algeciras, concretamente entre las calles Ebro y Guadalquivir.

Fuentes policiales consultadas por la Cadena SER han confirmado que los hechos han ocurrido poco después de la una y media de la tarde, cuando este individuo se ha presentado junto a un grupo de familiares en una vivienda para increpar y amenazar a su exmujer y a la actual pareja de ésta. Incluso esas fuentes confirman la existencia de varios disparos que, afortunadamente, no ha provocado heridos.

El suceso ha generado cierta alarma porque el suceso ha ocurrido junto a un centro educativo, el CEIP Andalucía. De hecho, los alumnos de la escuela escucharon desde algunas aulas las detonaciones y éstos tuvieron que esperar unos minutos para salir de sus clases con total tranquilidad, una vez que los agentes se personaron en el lugar.

La Policía espera esclarecer los hechos en las próximas horas, así como localizar al presunto autor de los hechos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00