Fútbol
Cádiz CF

Y el Cádiz CF llegó al Senado

González Cabaña bromea con la camisetas amarilla del Cádiz y el desplazamiento a Valladolid del equipo. El ministro Zoido responde.

González Cabña nunca esconde su pasión por el Cádiz CF / Cadena SER

Cádiz

Siguen las cosas revueltas en el panorama político nacional. A veces todo se mezcla con lo deportivo, tal y como sucedió en la final de Copa del Rey, con la presunta retirada de camisetas amarillas a aficionados del FC Barcelona. En todo este debate, ha surgido el amarillo que luce el Cádiz en su primera indumentaria.

En la sesión de ayer martes en el Senado, Francisco González Cabaña intervenía para asegurarle en tono de broma al ministro del interior Juan Ignacio Zoido que "mi equipo, el Cádiz, viste de amarillo y jugamos en Valladolid el sábado, espero que tengamos la fiesta en paz". Pero, no todo quedó ahí. En su turno de réplica Zoido respondía al gaditano que "el problema no es la camiseta amarilla, el problema son los lemas. Mezclo este tema para que vaya usted a Valladolid sin ningún tipo de problemas, y sobre todo toda la afición gaditana". El ministro continuaba diciendo que "a mí el color amarillo no me supone nada, A quien dice en este país que da mala suerte, pero a mí no porque no soy supersticioso. No tengo nada en contra del color amarillo".

El ministro Zoido y González Cabaña con el color amarillo del Cádiz CF en el Senado

01:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000063170/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un cruce de palabras que en todo de broma pero cargado de crítica ha llevado al Cádiz a primera línea del panorama político. Una vez más, el senador por la provincia de Cádiz González Cabaña ha vuelto a acordarse de su equipo.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00