Sociedad
Educación

Comienza la cuarta edición de Educa Saúde

Pediatras, matronas, enfermeras, psicólogas y un educador social, enseñarán y promoverán estilos de vida saludables

Felipa Jove y Xulio Ferreiro firmando el convenio para Educa Saúde / Fundación María José Jove

A Coruña

El Ayuntamiento de A Coruña y la Fundación María José Jove han firmado un convenio de colaboración para poner en marcha la cuarta edición de Educa Saúde que se pondrá en marcha en varios centros de educación infantil y primaria, públicos, de la ciudad. Los contenidos y actividades del programa se centrarán en temas como la alimentación y actividad física, el sueño y el descanso, la higiene, la prevención de accidentes y enfermedades contagiosas y la educación afectiva sexual.

Pediatras, matronas, enfermeras, psicólogas y un educador social, enseñarán y promoverán estilos de vida saludables fomentando el aprendizaje a través de la experimentación y el trabajo en equipo.

Felipa Jove, presidenta de la Fundación María José Jove.

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524665969_239988/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, Educa Saúde se completará con otros temas como el uso de las redes sociales o cómo proteger a los menores, además de otros proyectos sobre trastornos alimenticios como la anorexia y la bulimia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00