Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Política municipal

El PP de Elda critica la falta de iniciativas para mejorar la ciudad del gobierno local

Se lleva a pleno la justificación de obras de la anterior legislatura

Alberto García, Portavoz Adjunto del PP Elda / Cadena SER

Elda

El pleno del ayuntamiento de Elda, dará cuenta de obras financieramente sostenibles. El Portavoz Adjunto del PP, Alberto García ha criticado que estas obras solo son las que el consistorio tiene que justificar por carecer de mantenimiento como la reparación de alumbrado o carril-bici en el jardín del Vinalopó. Actuaciones que se llevaron a cabo con el gobierno del PP.

Es por lo que la formación considera que el equipo al frente del consistorio no ha puesto en marcha ninguna iniciativa para mejorar la ciudad. Recuerda queda pendiente la obra del Monastil, los 280.000 euros del asfaltado de diferentes calles o el anuncio de un aparcamiento en el antiguo depósito de vehículos de la calle La Cruz.

Alberto García, edil del PP sobre las obras que se dan cuenta en el pleno

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524654565_004372/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

García recuerda que, con un remanente de tesorería de más de 4 millones de euros, el ayuntamiento sigue sin cumplir la regla de gasto ni el promedio de pago a proveedores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00