Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Formación

Los alumnos eldenses deciden sobre su futuro

Nueva edición del Baúl del Estudiante con la Formación Profesional como gran apuesta

Los alumnos conocen la oferta formativa del Baúl del Estudiante / Cadena SER

Elda

El Baúl del Estudiante ha abierto una vez más sus puertas en el Centro Cívico para ayudar a los jóvenes a orientarles en el camino formativo que quieren emprender.

53 entidades educativas, formativas y empresas así como un aumento considerable de talleres y charlas de formación y dotando de mucha importancia a la creatividad, las nuevas tecnologías, la formación de idiomas y la búsqueda de empleo. Desde peluquería y estética, pasando por posibles policías nacionales, locales, de la armada, universidades o ciclos formativos. Este año, este último con una gran apuesta sobre todo teniendo en cuenta no solo la oferta que los propios institutos ofrecen sino también por la ubicación del Centro de Formación Profesional Valle de Elda. Un centro que además ha aprovechado este acontecimiento para hacerlo coincidir con una reunión de socios de ERASMUS en la que, representantes de diferentes países han podido conocer de cerca esta iniciativa y promocionar la FP.

Ciclo de emergencias y protección civil / Cadena SER

El Alcalde de Elda, Rubén Alfaro ha destacado la importante de este baúl para intentar que los jóvenes puedan tener una visión para clara de hacia dónde dirigir su futuro laboral.

Rubén Alfaro, Alcalde de Elda sobre el Baúl del Estudiante

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524654341_851210/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Baúl del Estudiante estará abierto hasta mañana en horario de mañana y tarde, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Talleres en director de peluquería / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00