SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

Titino: "Le diré a mi hijo que me espere hasta final de junio"

El mejicano del Eldense fue padre hace un mes y está seguro de que el equipo jugará la promoción de ascenso

El mejicano del Eldense Edelmiro Elizalde "Titino" está convencido de que jugará la promoción / Cadena SER

Elda

El mejicano Edelmiro Elizalde “Titino” se ha convertido en un fijo en las alineaciones del C. D. Eldense ocupando un lugar en el centro de la zaga azulgrana donde se entiende a las mil maravillas con Kike Torrent.

Hoy ha pasado por los micrófonos de Radio Elda – Cadena SERdonde, en el programa “SER Deportivos”, se ha mostrado convencido de que “el domingo ganaremos en Orihuela” destacando el momento de confianza por el que atraviesa el vestuario deportivista.

Titino es optimista / Cadena SER

Titino no ha ocultado que lo pasó mal cuando estuvo la primera mitad de la competición sin poder jugar un partido oficial por problemas con su transfer y el de otros jugadores sudamericanos, Mariano Gancedo y Joel Silva entre otros, que recalaron en el Deportivo en julio.

El mejicano fue padre hace un mes y aunque tiene las lógicas ganas de ver a su pequeño Edel, reconoce que le gustaría esperar“hasta que acabe el play off de ascenso y dedicarle el ascenso a Segunda B”.

Titino fue protagonista de una curiosa escena cuando acabó el partido del pasado domingo contra La Nucía en el “Nuevo Pepico Amat” y recorrió de rodillas, el trayecto que va desde el centro del campo hasta la línea de portería, 51 metros, que ocupó su equipo en la segunda mitad. El futbolista mejicano ha reconocido que es muy religioso aunque también supersticioso. “Considero que para recibir también hay que dar por lo que antes de comenzar los partidos me encomiendo a Dios y los seres queridos que han fallecido recientemente” añadiendo que “cuando perdíamos 0-2 ante La Nucía hice la promesa de que si empatábamos recorrería medio campo de rodillas”.

Titino espera que el domingo haya una buena representación de la afición eldense en las gradas de “Los Arcos” para animarles a lograr la victoria ante “uno de los mejores equipos del grupo”.

Titino, jugador del Eldense, confía en jugar el play off de ascenso

14:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524657063_110755/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00