Política
Política

El PP pide a la Junta un trato fiscal y financiero especial al Ayuntamiento de Jerez

Saldaña considera que que el Gobierno ya habilita medidas extraordinarias para Jerez

Antonio Saldaña, concejal del PP / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Partido Popular pide a la Junta un trato fiscal y financiero especial al Ayuntamiento de Jerez como en su momento se le dio al Consistorio de Marbella. El concejal Antonio Saldaña no hace la misma petición al Gobierno central ya que a su juicio el Ejecutivo de Rajoy ya aplica medidas especiales para Jerez.

A partir de aquí, solicita a la consejera de Hacienda, María Jesús Montero, una reunión para abordar el estado de la deuda con Jerez, la evolución del pago de la Patrica y las medidas extraordinarias que propone para la ciudad.

Para Saldaña, la mayor barrera que ha tenido Jerez para su desarrollo ha sido la falta de atención por parte de la Junta. El edil ha pedido una reunión en el Ministerio de Hacienda y otra con la consejera Montero, que esta tarde precisamente se reúne con la alcaldesa de Jerez para analizar la situación financiera del Ayuntamiento después de que el Ministerio de Hacienda haya avisado de que intervendrá las cuentas de Jerez si no reduce el periodo de pago a proveedores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00