Fútbol
¿PRIMER LLENO DEL CURSO?

36 entradas de 50 euros para agotar el papel

La Cultural solo vende las localidades más caras de su estadio para el trascendente choque del domingo en el que se rozará el primer lleno. Los abonados recibieron una invitación por pagar en el partido anterior.

La afición leonesa llenará las gradas del Reino / Radio León

El esperado Cultural-Córdoba del próximo domingo (18:00 horas) en el Reino de León con la permanencia en juego podrá cumplir el reto social del club leonés de llenar las gradas por vez primera en esta temporada. De hecho, solo han salido a la venta un puñado de entradas VIP porque el resto están en manos de los abonados culturalistas, de patrocinadores oficiales y del rival de turno.

Los aficionados que se acerquen a las taquillas del estadio solo podrán adquirir las localidades más caras (50 euros) en el entorno del palco presidencial y su número es reducido. De las 46 que se ponen a la venta en cada partido solo quedan 36. Por su parte, el Córdoba CF ya ha completado tres autobuses de hinchas (el viaje cuesta 1 euro) y espera agotar las 320 entradas, de 20 euros, remitidas por la Cultural.

Por todo ello, el Reino de León podría registrar su mejor entrada en el curso, aunque dependerá del uso que los socios hagan de la invitación recibida cuando sacaron un suplemento para presenciar el último partido en el feudo leonés. De los 7800 abonados, 5200 accedieron a la promoción del club (así se ocuparían 13.000 asientos).

Ángel Bastos habla del Cultural-Córdoba (25/04/2018)

01:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524666193_846693/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el aspecto puramente deportivo, los pupilos de Rubén de la Barrera y José Ramón Sandoval realizaron una nueva sesión de trabajo. En la Cultural solo hay que reseñar que Señé trabajó al margen de sus compañeros, pero su presencia en este encuentro no corre peligro, siendo Viti la única baja segura. El Córdoba CF recibió una buena noticia en el inicio de la semana. El central Quintanilla, a priori descartado, ha dejado atrás una lesión muscular y podría entrar en la citación.

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00