Política
Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes, acusada de robar dos cremas en 2011 en un hipermercado

'Ok diario' publica un vídeo en el que se ve a Cifuentes que es conducida a una sala por un vigilante de seguridad que le retira dos botes de crema de su bolso

Cifuentes en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno / EUROPA PRESS EUROPA PRESS

Madrid

Cristina Cifuentes fue cazada hurtando, supuestamente, en un hipermercado de Vallecas en 2011, cuando entonces era vicepresidenta de la Asamblea. Esta mañana Ok diario publica un vídeo en el que se ve a Cifuentes que es conducida a una sala por un vigilante de seguridad que le retira dos botes de crema de su bolso. Estuvo retenida, según esta publicación, alrededor de 45 minutos hasta que llegó la Policía Nacional que recibió una orden de sus superiores para que la pusieran en libertad inmediatamente. 

En las imágenes se observa cómo Cristina Cifuentes entra en una sala, seguida de un guardia de seguridad, entran a un cuarto, abre el bolso y le entrega al guardia unos botes de crema. El guardia vacía su bolso y se observa cómo Cifuentes saca después la cartera y abre también abre una libreta.

Cristina Cifuentes, acusada de robar dos cremas en 2011 en un hipermercado

El vídeo dura hasta ese momento, no se ve si entrega dinero al guardia o cómo sale de esa habitación. Explica Ok diario que Cifuentes negó haber robado y afirmó que ya lo llevaba en el bolso. 

Ocurrió el 4 de mayo de 2011. En un hipermercado de Puente de Vallecas cerca de la Asamblea de Madrid donde Cifuentes trabajaba como vicepresidenta primera. Según Ok diario, la presidenta cogió dos botes de crema antiedad de la marca Olay, fue descubierta por una dependienta de la sección de perfumería y después retenida durante 45 minutos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00