¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Concello aprueba inicialmente el borrador presupuestario

El documento, que cuenta con todos los informes favorables, ha sido entregado a la oposición para que estudie posibles alegaciones

El documento será estudiado para su debate en pleno /

El gobierno municipal recibía el último informe que le faltaba, correspondiente a la Intervención municipal, y convocaba una junta de gobierno extraordinaria para dar luz verde al borrador presupuestario de 2018. Según han indicado a través de un comunicado, dicho informe no señala causa alguna para anular o impugnar el documento, como sí ocurrió en otras ocasiones.

Tras esa aprobación inicial, el documento ha sido remitido ahora a las fuerzas de la oposición para que puedan estudiarlo y presentar las enmiendas correspondientes antes de su debate y, si procede, aprobación a través de un pleno municipal.

En el mismo comunicado, el Equipo de Gobierno solicita el apoyo de los grupos políticos para que ese debate presupuestario tenga lugar lo antes posible; e insiste en que nos encontramos ante un borrador adecuado a la realidad actual de Ourense, y con un 21% de las partidas dedicadas al área social.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?