SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Real Sociedad

Juanmi: "Los derbis hay que ganarlos"

El delantero malagueño de la Real Sociedad considera que el derbi vasco del sábado "es todavía más importante" por la mala temporada que están completando

Juanmi atiende a los medios de comunicación en Zubieta / R.R

San Sebastián

Juanmi Jiménez, jugador de la Real Sociedad, ha hablado hoy en Zubieta sobre el derbi vasco de Anoeta de este próximo sábado.

-Derbi vasco. "Para todo el mundo, los de casa como los de fuera, es un partido especial, de lo que da igual como vengan las dinámicas, es bonito y siempre se afrontar con muchas ganas de jugar, y ganar".

-Más importante por la mala temporada. "Un derbi de por sí es importante, pero igual por la temporada que llevamos igual si es más importante y encima es en nuestra casa con nuestra afición, les queremos brindar una alegría".

-Los derbi se ganan. "Es n partido para conseguir los tres puntos, porque los derbis hay que ganarlos, pero el equipo va a salir a ganar este y el resto de partido, para quedar lo más arriba posible".

-Vuelta de Iñigo Martínez. "No hay más motivación por tener un ex compañero enfrente. Al final dentro del campo no hay amigos se trata de conseguir los tres puntos y eso es lo que hay que hacer, nada más".

-Pitos a Iñigo Martínez. "Nosotros le pedimos a la afición que esté como el día del Atlético de Madrid, lo que tienen que hacer es apoyar al equipo y dejar el resto, porque lo importante es lograr los tres puntos, lo demás es secundario".

-Futuro. "Por mi cabeza sólo pasa seguir mejorando y hacerlo lo mejor posible en estos cuatro partidos, para empezar la temporada lo mejor posible y con la mayor motivación posible, para intentar conseguir con nuevos retos y nuevos objetivos".

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00