Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hoy por Hoy Matinal AndalucíaHoy por Hoy Matinal Andalucía
Actualidad
Radio

"Un día de radio" en la Universidad Loyola Andalucía

El campus de Palmas Altas acoge un nuevo Encuentro SER en torno a la realidad de la radio actual

CADENA SER

Sevilla

El Campus de Palmas Altas acoge desde las 10 de la mañana, un nuevo Encuentro SER bajo el título "Un día de Radio". El Rector de la Universidad Loyola Andalucía, Gabriel María Pérez Alcalá, será el encargado de inaugurar las ponencias, junto al Director de la Cadena SER Andalucía, Antonio Yélamo, y el Portavoz del Gobierno de la Junta de Andalucía, Juan Carlos Blanco.

A continuación, Lourdes Moreno Cazalla, Digital Product Manager de Musicales de Prisaradio España, hablará sobre "El rol de la radio musical en el contexto digital". Miguel Mora, CEO Director General de Avantine, dará la ponencia "Monetiza tu conocimiento".

A las 12 horas, María Jesús Espinosa de los Monteros García, Jefa de Proyecto de Podium Podcast, disertará sobre "La era del podcasting: Podium, una nueva forma de contar historias".

Cerrará las jornadas el Coordinador de Programas de la Cadena SER, José Vicente Dorado, con "El mundo está escuchando". 

Además, el programa Hoy por Hoy Sevilla, con Salomón Hachuel realizará una edición especial dedicado a estas jornadas, en directo, desde las 12.20 de la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00