Política
Jusapol

En marcha por la igualdad salarial

Agentes del cuartel de la Guardia Civil de Benavente participarán en la marcha reivindicativa entre Oviedo y Madrid organizada por JUSAPOL

Participantes en la marcha por la equiparación salarial entre Madrid y Asturias / JUSPAOL

Benavente

Media docena de agentes del cuartel de la Guardia Civil de Benavente acompañarán a los miembros de JUSAPOL que participan desde el domingo en una marcha con la que reclaman su equiparación salarial con los policías autonómicos. Descontentos con el acuerdo obtenido hasta el momento, marchan desde Oviedo a Madrid para participar en una manifestación el día cinco de mayo.

Pretenden que se cumplan sus peticiones ante el gobierno, ya que las últimas informaciones sobre las negociaciones entre sindicatos y Ministerio del Interior rebajan las expectativas de los acuerdos firmados.

La marcha llegará a la provincia de Zamora el viernes, tras pernoctar en Villaquejida, y pasarán la noche en el pabellón deportivo de Villalpando. Allí se encontrarán con los agentes benaventeanos de la guardia civil, que les acompañarán en su marcha desde la localidad de campos hasta Urueña el sábado 28 y a la que invitan a participar a aquellos ciudadanos que lo deseen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00