Actualidad
Manzanares

Los mejores productos agroalimentarios de la región se dan cita en Fersama

La III Feria del Sabor Manchego de Manzanares se celebrará del 4 al 6 de mayo y congregará en el pabellón de Fercam a 41 expositores de las 5 provincias de Castilla-La Mancha

Pixabay

Valdepeñas

Los productos agroalimentarios de toda la región volverán a ser protagonistas del 4 al 6 de mayo en Fersama, la Feria del Sabor Manchego de Manzanares que este año congregará a 41 expositores.

Esta tercera edición se celebrará en el pabellón de Fercam, y llevará a Manzanares los mejores productos agroalimentarios Castilla La-Mancha, entre otros, vino, queso, azafrán, aceite o frutos secos. En esta feria estarán presentes las 5 provincias de Castilla-La Mancha, aunque será Ciudad Real la que mayor representación tenga, con el 50 % de los expositores.

Como cada año, de forma paralela se ha programado una serie de actividades que desgranaba el concejal de ferias comerciales, Pablo Camacho.

Los mejores productos agroalimentarios de la región se dan cita en Fersama

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/043RD010000000073293/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las personas que quieran disfrutar de todas estas actividades deben inscribirse en la Oficina de Turismo de Manzanares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00