Sociedad

El IV Congreso de Escritores Noveles contará con 150 participantes

La cita ha incluído por primera vez el networking literario

Ser Gijón

Gijón

El Congreso de la Asociación de Escritores noveles reunirá a 150 profesionales del sector. Han confirmado asistencia autores como el premio Nadal Víctor del Árbol y el gijonés Menéndez Salmón, entre otros.

Del 28 al 30 de abril, el Hotel Silken Ciudad de Gijón acoge la cuarta edición del Congreso de Escritores. Una cita que contará con la participación de 30 ponentes para debatir sobre la actualidad de la escritura y servir como un foro de diálogo entre todos los eslabones del sector editorial. Desde la asociación de escritores Noveles del Principado se recuerda que Asturias es una comunidad referente en este terreno al contar con más de 50 editoriales y autores consolidados, como el propio Ricardo Menéndez Salmón o Laura Castañón entre muchos otros. Su presidenta, Covadonga Sánchez, comenta que la invisibilidad sigue siendo la gran traba de los escritores noveles.

El congreso contará además por primera vez con una aplicación de descarga gratuita para poder seguir todas las novedades del sector.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00