Deportes

Susaeta: "Soy del Oviedo, pero no tengo nada en contra del Sporting"

El centrocampista del Albacete vuelve a El Molinón-Quini, campo que le trae malos recuerdos por los dos pinchazos azules frente al Sporting B

Susaeta: "Soy y seré del Oviedo, pero no tengo nada en contra del Sporting. No voy a engañar a nadie para ganarme el aplauso"

Susaeta: "Soy y seré del Oviedo, pero no tengo nada en contra del Sporting. No voy a engañar a nadie para ganarme el aplauso"

09:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000152381/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gijón

Néstor Susaeta vuelve a El Molinón-Quini. El centrocampista regresa a un campo en el que ya jugó como futbolista del Oviedo, camiseta que vistió durante cinco temporadas. Sus recuerdos del estadio gijonés no son buenos: se quedó sin la ocasión de vivir un derbi entre los dos primeros equipos, pero dos veces lo visitó para enfrentarse al Sporting B y ninguna de ellas pudo saborear la victoria: el filial ganó en una ocasión por 2-1 (con tantos de Pablo Pérez y Juan Mera para el Sporting B y del propio Susaeta para los azules) y al año siguiente empató a cero.

Sin embargo, Susaeta no afronta el encuentro con ninguna motivación especial. Reconoce que sigue siendo oviedista, pero deja claro que no tiene "nada en contra del Sporting". También nos cuenta cómo está su compañero, el asturiano Pelayo Novo, al que él fue de los primeros en socorrer cuando se precipitó desde la tercera planta del hotel de concentración en Huesca.

David González

David González

Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00