Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Parla

José Manuel Franco arenga al PSOE de Parla

El secretario general del PSOE-M ha visitado la agrupación local y vaticina que recuperarán la alcaldía

José Manuel Franco ante los militantes del PSOE de Parla / PSOE Parla

Parla

José Manuel Franco ha vinculado el avance de la ciudad de Parla a la gestión histórica del PSOE, con dirigentes “que se han dejado lo mejor de su vida en beneficio del bien común” y dejando aparcados “intereses personales”. El líder de los socialistas madrileños se ha mostrado convencido de que el próximo alcalde de Parla será del PSOE, aunque no se refirió a ningún candidato en concreto.

José Manuel Franco, secretario general del PSOE-M, cree que Parla tendrá alcalde socialista

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524646939_047973/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el plano regional José Manuel Franco ha recordado la presentación de la moción de censura contra Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid, un momento “crucial” porque cree que su partido está creciendo en apoyos, intención de voto y credibilidad. En este sentido ha calificado de “valiente” este movimiento en el parlamento regional, que tiene en su opinión carácter de “urgencia democrática”, y auguró que Ciudadanos buscará otro sustituto en el PP pese a que la única opción del PSOE es Ángel Gabilondo.

El secretario general del PSOE local, Ramón Jurado, mostró el apoyo de la agrupación a la moción de censura en la Comunidad de Madrid y recordó la “marginación” que sufre Parla por parte de los Gobiernos autonómico y central. Puso tres ejemplos: la ausencia de Centro de Salud en Parla Este, la falta de plazas educativas en Secundaria y la aparición únicamente como “en estudio” de Parla en el reciente Plan de Cercanías para ampliar la línea C-4.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00