SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Fútbol

Samu Castillejo: "se han tomado decisiones y gestiones malas"

El malagueño y ex malaguista, ahora en las filas del Villarreal, se mostró dolido por el descenso del Málaga a Segunda División

Cadena SER

Málaga

El jugador malagueño del Villarreal, Samu Castillejo, afirmó este miércoles en rueda de prensaque para descender a Segunda División de la forma que lo ha hecho el Málaga esta temporada, se deben conjugar muchos factores, porque hay muy diferentes maneras de perder la categoría.

"No es lo mismo pelear hasta el final con los demás, que hacer una temporada como la que ha hecho el Málaga, donde han pasado muchas cosas y donde, desde primera, se han tomado decisiones y gestiones malas", continuó el exjugador del club andaluz.

Escucha a Samu Castillejo

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524665332_999247/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Lo que está claro es que un descenso no es solo culpa de los jugadores, porque para bajar así hay muchas cosas que influyen y muchas partes implicadas", continuó.

Castillejo agregó que "Málaga es una ciudad que respira fútbol" y que el descenso del equipo es "un palo muy duro", ya que toda la ciudad gira en torno al fútbol: "Ojalá que el año que viene vuelva a Primera".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00