¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FIESTAS DE TALAVERA DE LA REINA

Las ferias de San Isidro serán del 11 al 15 de mayo

280.000 euros es el presupuesto

280.000 euros es el presupuesto para las Ferias y Fiestas de San Isidro que se van a llevar a cabo del 11 al 15 de mayo.

Efecto Pasillo, Lobos Negros, Siempre Así, Rulo y la Contrabanda, Concierto Rock & Rollstar, Barón Rojo, Rozalen y LOS40 Pop Talavera con Bombai, Blas Cantó y Ana Mena, serán las actuaciones previstas tanto en la plaza de la Comarca como en el Escenario Joven. También Javi Reina, Carlos Jean y León Martínez actuaran en las fiestas talaveranas.

El pregón será el día 11 a las 22:30 horas a cargo de cinco deportistas de Talavera, Isabel Rico, Silvia Plasencia, Beatriz Burcio, Rocío Fernández y Mari Ángeles Pino.

De la misma forma se celebrará una corrida de Toros, con Enrique Ponce, Morenito de Aranda y Andres Roca Rey, un espectáculo Ecuestre y una Novillada.

Teatro, Mercadillo Medieval, 65 atracciones, casetas y establecimientos ambulantes, estarán presentes en el recinto ferial.

El alcalde Jaime Ramos, ha dicho que las ferias de Talavera son de las mejores de España y ha animado a participar a todos los talaveranos.

El regidor destacaba a las pregoneras dentro de un homenaje que el Ayuntamiento quiera hacer al deporte femenino.

El concejal de Festejos, José Luís Muelas, ha valorado muy positivamente el desarrollo de las ferias, en el que tiene especial, colorido el desfile de carrozas el 15 de mayo San Isidro, que organiza la Hermandad que preside Enrique Núñez.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?