Deportes
Quejas vecinales

Vecinos del barrio de Santa María preocupados por su piscina

Gutiérrez asegura que la desidia y el abandono del Gobierno Ramos se hace más patente aún en los barrios periféricos.

Piscina Barrio de Santa María

Talavera de la Reina

El Grupo Socialista preguntará en elPleno por las obras en la piscina del Barrio de Santa María, recogiendo la preocupación de los vecinos, que ven que aún queda mucho por hacer y temen que se repita la situación de los últimos años, en los que se ha abierto tarde y sin estar en las mínimas condiciones para su uso.

Este tema colea ya desde hace varios años, y aunque parece que los trabajos se iniciaron en el último trimestre del pasado año, las obras son de envergadura y afectan a todo el recinto, desde el propio vaso de la piscina al sistema de depuración, tuberías, vestuarios.

El portavoz, José Gutiérrez, ha afirmado que “queda poco más de un mes para que se inicie la temporada de baño, que comienza tradicionalmente la primera semana de junio, y los vecinos quieren que se garantice que estará en condiciones óptimas para esa fecha, como el resto de las piscinas de la ciudad”.

En este sentido, Gutiérrez ha explicado que los barrios periféricos sufren aún más la desidia y el abandono del Gobierno Ramos, “y no hay más que darse una vuelta por el barrio de Santa María, con las principales calles en estado lamentable, o por Patrocinio, donde los vecinos siguen quejándose de la calle San Antonio, que además de no haber quedado bien, presenta problemas de seguridad”.

El portavoz socialista ha afirmado que espera que en el Pleno el Gobierno se comprometa y dé una fecha de finalización de las obras de la piscina, “con el margen suficiente para tenerlo todo listo al mismo tiempo que el resto de las piscinas, se encuentren en la zona que se encuentren”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00