Fútbol
Segunda división B

Solo un milagro salva al Toledo (0-1)

Cuarta derrota seguida contra el Castilla y escasas posibilidades matemáticas de salvarse

El equipo, desolado, a la finalización del partido / SER Toledo

Toledo

Con 6 puntos hasta la salvación y solo 9 en juego es muy difícil ya que el CD Toledo logre permanecer en Segunda B. Y sin ver la clasificación, viendo que el equipo ni marca ni puntúa en las 4 últimas jornadas, tampoco es fácil pensar en que un cambio de rumbo, ahora, vaya a llegar a tiempo en esta desastrosa temporada. 

Empezó como un partido de alternancias en el que el Toledo tuvo las mejores opciones de adelantarse, como una volea de Sergio García en el 7' o un cabezazo de Usero en el 26'. En el 29' cambiaron las tornas por un penalti de Usero que convirtió en gol Cristo que, previamente, tuvo otra ocasión.

El Toledo reaccionó paulatinamente y, casi a la desesperada, logró remates no demasiado claros pero sí destacables los de Héctor Figueroa y Tomás.

Nada más arrancar la segunda parte Héctor Figueroa la tuvo mano a mano con Belman. Esta vez el Toledo jugó con mas rapidez pero sin la precisión necesaria. El Castilla se encerró por momentos pero aun así tuvo ocasiones de marcar, como una vistosa jugada de Feullasier.

Los minutos restantes fueron un monólogo del Toledo que lo intentó a base de córners y faltas laterales pero apenas estuvo cerca del gol Figueroa y Charly. La ultima del Castilla fue de Pedro.

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00