SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Playoffs

HLA Alicante arranca este viernes el playoff en el Pedro Ferrándiz

Los abonados del club no pagarán en esta eliminatoria ante Basket Navarra y los abonados del Hércules y universitarios tendrán 2x1 en las entradas. 10 y 7 euros para el público en general

La plantilla de la Fundación Lucentum aplaude al público / Jose Fco. Martínez

Alicante

El HLA Alicante necesita más que nunca tu apoyo para el play-off de ascenso que comienza este viernes (20.45 horas) ante Basket Navarra.

Las gradas del Pedro Ferrándiz deben ser el sexto hombre que empuje al equipo y le dé alas en los momentos difíciles para conseguir la victoria.

Por eso, los abonados del club no pagarán en esta eliminatoria (sean dos o tres partidos los que se jueguen en casa) y los abonados del Hércules y universitarios tendrán 2x1 en las entradas (compran una y le regalan otra bien para ese mismo encuentro o bien para el siguiente si es para una misma persona).

También cabe recordar que los aficionados que adquirieron su entrada en el último partido de la fase regular frente a Arcos Albacete tendrán la entrada gratuita a este primer envite del play-off.

Las entradas para esta cita son de 10 euros las butacas numeradas y de 7 las no numeradas. Los niños menores de 12 años no pagan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00