SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Ser Deportivos Alicante

Santamaría y Álvaro Campos hablan del Ontinyent - Hércules

Los dos equipos pelean por una plaza para disputar la próxima edición de la Copa del Rey, la Fundación Lucentum inicia el playoff de ascenso a LEB Oro ante Basket Navarra y Jenny de Pedro se va con la Selección tras jugar con la UA en Cádiz

Los jugadores del Hércules CF se entrenana en el RP / Hércules CF

Alicante

Escucha el programa de deporte de Radio Alicante, dirigido por Pedro vera.

SER Deportivos Alicante (26/04/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20180426_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mikel Santamaría, defensa del Hércules, afirmó que su equipo tiene que sacar los últimos nueve puntos de la temporada que quedan en juego si quiere tener opciones de entrar en la promoción de ascenso a Segunda.

“No dependemos de nosotros, pero tenemos que sacar los nueve puntos”, dijo el jugador vasco, quien admitió que la cuarta plaza “está barata” en cuanto a puntuación, aunque precisó que “hay mucha igualdad y sumar es complicado”.

Josip Visnjic, entrenador del Hércules CF, realizó, en la mañana de hoy, el partidillo semanal donde ensayó el posible once que ponga en liza ante el Ontinyent, en El Clariano.

En un principio, el técnico serbio no confía en Victor Olmedo para sustituir al sancionado Juanjo Nieto. El preparador probó con Connor y Moha como lateral derecho.

Entrevista al portero del Ontinyent, Álvaro Campos. El ex del Lleida prevé un partido muy cerrado. Los dos equipos se juegan su participación en la Copa del Rey.

Arranca el Playoff de ascenso a LEB Oro. HLA Alicante disputará mañana viernes (20.45 horas) el primer partido de la serie ante Basket Navarra. Analizamos el inicio de la promoción con Pedro Rivero, jugador de HLA, Ramón Juan y José V. Baeza.

Jenny de Pedro se marcha con la Selección Española de fútbol sala. La portera de la UA se incorporará a la concentración de La Roja este lunes tras jugar la jornada de Liga ante Cádiz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00