Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Música

O Sister! la edad de oro del Swing

La banda sevillana recrea este viernes en Alicante toda la magia y y sonido del mejor swing y jazz de los años 30

O Sister!

Alicante

O Sister! están celebrando ya los 10 años como grupo y está especializado en rescatar el mejor sonido jazz vocal y la música popular de los años 20 y 30 en Estados Unidos. Un sonido que ya está rozando los 100 años de antiguedad. El sexteto de Sevilla, para su tercer disco ‘Stompin´in Joy’ apuesta por incluir temas y composiciones propias en su repertorio, eso sí, sin perder un ápice de originalidad con respecto a los temas clásicos que interpretan. Todo encaja a la perfección. “En estos 10 años nos hemos empapado de estos estilos antiguos, hemos investiga mucho esta música de raíz. Estuvimos en EEUU y compartimos con músicos locales y eso fue una experiencia fantástica” nos decía Marcos Padilla.

O Sister! la edad de oro del Swing

Con más de 300 actuaciones a sus espaldas desde sus inicios, sus conciertos los han realizado en los eventos y escenarios más importantes de carácter jazzístico, tanto a nacional como internacional. El directo de O Sister! no solo está centrado en la música, sino también en el baile y estética de aquellos años. Una buena oportunidad para ver su música en directo, es este viernes 26 de abril en el Teatro Principal de Alicante.

Aquí tienes la entrevista que hemos tenido en el programa Hoy Por Hoy Alicante con los hermanos Paula y Marcos Padilla, miembros fundadores de O Sister!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00