Actualidad

Norteña tiene mérito

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha otorgado la “Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo” por su innovación en un sector tan tradicional como la construcción

Jorge Bermejo, CEO de Norteña, tras recibir el galardón / Norteña

Madrid

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha otorgado la “Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo” a la empresa Norteña, firma ribereña dedicada a impermeabilización y aplicaciones técnicas para edificios y sistemas de seguridad para trabajos en altura.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad es un organismo que promueve, desarrolla y reconoce a las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial en el marco europeo. En el marco de estas actuaciones ha reconocido como un ejemplo a Norteña, pequeña empresa ubicada en Aranda de Duero, muy enfocada a la innovación en un sector tan tradicional como la construcción y rehabilitación de edificios, en el que destaca por su gestión empresarial.

La “Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo” reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a empresas, instituciones y expertos profesionales que han fomentado la conciencia del emprendedor y el desarrollo económico.

En esta gala se hizo mención especial al sector de Rehabilitación, Construcción y Energía en donde se encuadra la actividad de Norteña galardonada por la innovación y utilización de las nuevas tecnologías en procesos productivos y gestión que está desarrollando, convirtiéndola en un referente en un sector tan tradicional.

La ceremonia se llevó a cabo en el Hotel Eurostars Suite Mirasierra de Madrid el pasado viernes 20 de Abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00