Sociedad

Pioneros en maridar música, vino y humor

Sonorama Ribera será el primer festival español que destinará un espacio a la comedia y el humor

Humoristas y grupos cómicos se suman al cartel de Sonorama Ribera 2018 / SONORAMA RIBERA

Aranda de Duero

Al estilo de los grandes festivales de música europeos y americanos, Sonorama reservará un espacio dedicado al humor y la comedia, donde los asistentes puedan disfrutar del ingenio y la diversión de humoristas y espectáculos cómicos. Se trata de espacios que además de entretener a los asistentes, sirve como experiencia cómoda, de descanso dentro de los festivales; un lugar dónde parar, sentarse y tomar algo mientras los mejores cómicos del país hacen reir a los asistentes. Sonorama Ribera, con esta incorporación en su cartel, quiere ofrecer una nueva experiencia a un público que vive durante más de tres días en un mismo recinto ferial.

Algunos de los cómicos a los que podremos ver sobre este 'Escenario de Humor' son Pantomima Full, Enrique San Francisco, El Niño de la Hipoteca, Miguel Martín, Venga Monjas, Loulogio, Comandante Lara, Agustín Durán, Martita de Graná, Los Gandules, Toni Rodríguez, Raquel Sastre, Luis Álvaro y David Navarro. Se anuncian más sorpresas en este espacio que se conocerán próximamente.

Los organizadores de Sonorama recuerdan que existen nuevos movimientos de cómicos con gran impacto en nuestra sociedad a día de hoy; artistas como La Vida Moderna o Pantomima Full, entre otros, están muy ligados a la música, a la radio y la televisión. Además explican que la comedia y la música están cada vez más unidas, sinergia que se comprueba en las programaciones de todos los teatros y salas del territorio nacional, donde son las grandes protagonista, hasta el punto de afirmar que “la comedia es el nuevo rock&roll”.

La entrada a este espacio va incluida en el bono al que se puede acceder en la web de Sonorama Ribera, entradasatualcance.com y en oficinas de Correos de todo el país.

Esta nueva propuesta se suma a la mejor programación musical, que vendrá de la mano de grupos y solistas como Liam Gallagher, Bunbury, Izal, Sidecars, La M.O.D.A. o Rozalén, entre muchosotros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00