SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Deportes
Real Oviedo

Juanma: "Anquela quiere a sus jugadores como si fueran sus hijos"

Juanma Marrero analiza en Radio Asturias la situación del Real Oviedo y el CD Numancia antes de que se vean las caras en Los Pajaritos.

Juanma Marrero celebra un gol con la presencia del exoviedista Dioni. / CD Fuenlabrada

Oviedo

El Real Oviedo se medirá este domingo al CD Numancia en Los Pajaritos. Un exjugador de ambos conjuntos, como Juanma Marrero, estuvo este jueves en Asturias SER Deportivos. El defensa, ahora en las filas del Fuenlabrada, sueña con el ascenso a Segunda División. Curiosamente, el mismo día y a la misma hora que se enfrentarán ovetenses y sorianos, jugará contra el Rayo Majadahonda, líder del Grupo I de Segunda B, y que tiene cuatro puntos más que los fuenlabreños.

El canario permaneció dos temporadas en el club carbayón, ambas en la categoría de bronce, y cuatro campañas en la entidad soriana. En esa última etapa, estuvo a las órdenes de Juan Antonio Anquela durante dos años, y habla maravillas del técnico jienense: “Anquela es el entrenador perfecto para el Oviedo. Es una persona muy natural, quiere a sus jugadores como si fueran sus hijos y eso a los futbolistas les da una tranquilidad muy grande. Trabaja muy bien, exige al máximo y saca lo mejor de cada uno. Es muy querido dentro del mundo del fútbol”.

Entrevista a Juanma Marrero

09:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524757035_195314/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre los de Jagoba Arrasate destacó su regularidad y su fortaleza en Los Pajaritos: “Es un campo bastante complicado para los rivales porque la afición aprieta y se sienten muy cómodos. A priori parece que será un partido de pocos goles, pero también son equipos valientes, que van al ataque, y eso puede generar espacios atrás”.

Cuando se le preguntó por la trayectoria de los azules en la presente temporada cree que acabarán retomando el vuelo y se mostró optimista de cara a lo que resta de competición: “Todos los equipos pasan por altibajos, pero no cabe duda de que van a jugar el playoff. Todos corren como animales”.

Para este tramo final, hizo un llamamiento a la calma para poder conseguir el objetivo entre todos: “El que esté más tranquilo es el que al final va a estar ahí. Afición y club tiene que estar tranquilos y no cambiar nada de lo que han hecho hasta ahora”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00