Fútbol

Almansa y CD Pedroñeras juegan un partido en el que solo vale la victoria

Una derrota del CD Pedroñeras podría precipitar su descenso matemático a Primera Preferente

CD Pedroñeras - Manchego Ciudad Real

Las Pedroñeras

El CD Pedroñeras juega este sábado (18:00 horas) otra final por la permanencia. Los de Antonio Calle, 30 puntos, visitan a la UD Almansa, 31 puntos, con la firme de intención de conseguir los tres puntos y aferrarse a una permanencia que cada jornada que pasa parece más complicada. Calle no podrá contar con Moya, sancionado en el partido ante el CD Guadalajara.

“El que no gane el partido, o si empatamos, tendremos prácticamente imposible la salvación”, explicaba Manuel Torres, entrenador de la UD Almansa, en SER Deportivos La Mancha. En este sentido, el técnico almanseño reconoce que será un partido ´a cara de perro´ en el que los dos equipos saldrán a conseguir tres puntos vitales para la permanencia.

El CD Pedroñeras llega a este encuentro tras la victoria de la anterior jornada ante el CD Guadalajara. Un partido en el que los de Calle mostraron su mejor versión para doblegar a un equipo que está luchando por las posiciones de playoff. Además, los ajeros aguantaron el 1-0 jugando más de 25 minutos con un jugador menos tras la expulsión de Moya.

Una derrota del CD Pedroñeras en Almansa podría suponer el descenso matemático del equipo ajero a Primera Preferente. Una victoria, unida a la derrota del Quintanar del Rey, permitiría seguir soñando a los chicos de Antonio Calle.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00