Sociedad
Carrefour

Carrefour-Ponferrada consigue fidelizar al 70% de los clientes

El hipermercado pone en marcha una campaña de ofertas exclusivas

El director en Ponferrada, Eduardo López / Radio Bierzo

Ponferrada

Carrefour alcanza los mil puntos de venta en España y lo celebra con una campaña de venta que ofrecerá mil ofertas exclusivas, un cinco por ciento de descuento adicional al 8% que se aplica en gasolineras y el 10% de descuento en alimentación a clientes con tarjeta pass. Es la puerta que Carrefour abre hasta el próximo de 10 de mayo.

La propuesta la ha presentado el director del hipermercado en Ponferrada, Eduardo López, quien se ha mostrado muy satisfecho de los números económicos del establecimiento de esta ciudad que acaba de cumplir diez años en la ubicación actual. La firma, que l y que está por encima de la media en cuanto a nivel de ventas, en el que el 70% de los clientes son fieles usuarios de la tarjeta club.

Entre los retos llegar al 4% de ventas on line, incrementar la línea de productos ecológicos o implantar el servicio drive, que permite recoger en el parking de Carrefour, sin tener que subir a la tienda, la compra que previamente se ha hecho a través de la web.

Radio Bierzo

Desde aquí se distribuyen además productos de medio centenar de proveedores locales y dan empleo directo a 200 empleados, de los que el 80% son indefinidos. Precisamente el representante en Ponferrada ha querido aclarar que ha sido la concesionaria de limpieza Servimil la que ha comunicado la rescisión del servicio de limpieza y no Carrefour el que ha querido desprenderse de él..

En términos generales, el grupo está formado por 800 tiendas y una ventana en internet que recopiló en 2017 unos 270 millones de visitas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00