Fútbol
Cádiz CF

Keco y Moha no jugarán en Valladolid. Alvaro es duda

El extremo entrenó hoy por primera vez. Tiene complicado jugar

Álvaro con un problema en la rodilla es duda para medirse al Valladolid / Cadena SER

Cádiz

El Cádiz afrontará el partido de Valladolid con las bajas seguras de Keco y Moha. El central se retiraba lesionado en el encuentro ante el Sporting y aunque no sufre rotura no llegará al vital encuentro de esta semana. La pareja de centrales será la formada por Marcos Mauro y Servando, dos jugadores que han rendido a buen nivel cuando han tenido que actuar juntos.

La principal duda está en saber si Álvaro García podrá estar a disposición del entrenador. El extremo no ha entrenado en toda la semana por un problema en la rodilla. Hoy ha sido su primera sesión de trabajo por lo que el cuerpo técnico decidirá mañana antes de salir de viaje a Valladolid si lo lleva en la convocatoria. Si el utrerano no llega, Cervera tendrá que buscarle un sustituto, algo complicado ya que Alvarito es uno de los principales peligros cadista. Aitor o Perea. jugando en banda podrían ser unas de las opciones.

El que estará seguro es Álex Fernández que vuelve al once titular tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas. El madrileño volverá a acompañar a Garrido en el doble pivote.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00