Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes
Deportes

Las obras de la segunda fase del polideportivo de Palmerales comenzarán después del verano

Contarán con dos pistas de pádel y una zona de ejercicios biosaudables

Instalaciones de Palmerales / Radio Elche Cadena SER

Elche

Se sigue avanzando para poder completar las instalaciones del polideportivo de Palmerales. La concejalía de Deportes se encuentra actualmente trabajando en la segunda fase de licitación encaminado a poder comenzar las obras una vez termine el verano.

Los técnicos municipales han elaborado ya el proyecto. Se incorporarán a la instalación las dos primeras pistas de pádel que va a tener la ciudad en una ubicación pública. Hasta ahora no se contaba con este tipo de pistas en terreno público, por lo que el concejal de Deportes, Jesús Pareja, considera que de esta manera se cumple una demanda de esta disciplina "sin inmiscuirse en los clubes que ya prestan este servicio en Elche".

Por otra parte, se creará una zona de ejercicios biosaludables para personas mayores. Todo ello con un programa de deportes adaptado al barrio para intentar mejorar el entorno. Además, se dotará a la instalación de iluminación y vestuarios adaptados a la normativa.

Pareja ha aclarado que si los tres meses del periodo de licitación se cumplen, las obras podrían comenzar cuando termine el verano o comience el otoño. El objetivo de la concejalía es empezar cuanto antes los trabajos para ponerlas a disposición de la ciudadanía.

Las actuaciones cuentan con un presupuesto de 182.000 euros. Se trata del sobrante de la partida de 250.000 euros destinada a la rehabilitación de las instalaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00