Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Teatro

La compañía de Teatro de Artes y Oficios presenta 'Cuidado con las personas formales'

Es una nueva comedia teatral que se representará el viernes y el sábado en Can Ventosa

Ramón Taboada y Pablo Pavón / Cadena SER

Ibiza

La Compañía de Teatro de Artes y Oficios presenta este fin de semana en Can Ventosa su nuevo porpuesta, la comedia 'Cuidado con las personas formales', que se representará el viernes y el sábado, a las 21.00 hs.

Una obra dirigida por Ramón Taboada y protagonizada, entre otros, por Pablo Pavón, que han pasado por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera para contarnos más detalles sobre esta propuesta y el trabajo que han venido realizando para prepararla.

La compañía de Teatro de Artes y Oficios presenta 'Cuidado con las personas formales'

08:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524743666_575154/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Completan el elenco María Parra, Padro García, Dolors Corderas, Asunción Rabadán, Consuelo Calbet, José María López y Silvia Escriche.

'Cuidado con las personas formales' trata de una familia de lo más formal que veranea en El Escorial. Cierta tarde del plácido verano en que las mujeres salen para ir al baile de las fiestas locales, Enrique y Agustín se preparan para dar rienda suelta a su secreta, doble y licenciosa vida. Las peripecias de sus vecinos y la aparición de la Martillo, antigua compañera de juergas, pone en entredicho la decencia y el buen hacer de los personajes de esta comedia.

Una obra que llega coincidiendo con la celebración de los 55 años del Grupo de Artes y Oficios y los 14 de Ramón Taboada al frente de la compañía.

Víctor Guerrero

Víctor Guerrero

Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca. Desde 2009 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00