SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Waterpolo

El CN Jaén se juega el ascenso de categoría

Será este domingo, en La Salobreja, frente al equipo malagueño del Puerto de la Torre

Equipo del Club Natación Jaén de Waterpolo. / Club Natación Jaén Waterpolo Facebook

Jaén

El único equipo de waterpolo que existe en la provincia de Jaén en competición, el Club Natación Jaén, está inmerso en la fase de ascenso a la Primera División Andaluza. Para ello deberán ser campeones de la Segunda División y para lograr ese objeto tendrán que vencer este domingo, en la piscina de La Salobreja al equipo malagueño del Puerto de la Torre.

El partido se disputará a partir de las 13.00 horas con entrada libre. El partido es importante para el club porque jugar en una categoría superior, además de dar prestigio al equipo y al club, representaría un aval a la hora de buscar patrocinadores que aporten solvencia económica a esta sección inmersa en el Club Natación Jaén.

El waterpolo es un deporte practicado dentro del club jiennense por un número importe de jugadores; de hecho, la entidad cuenta con tres equipos en distintas competiciones. En chicas, hay dos equipos, uno en la Primera División Andaluza, otro, en categoría cadete que también compite en Andalucía y el conjunto masculino absoluto que intenta al ascenso a Primera Andaluza.

Además, el CN Jaén continúa con su trabajo en la natación para niños y jóvenes. De hecho, los días 5 y 6 del próximo mes de mayo se celebra el XXXVI Trofeo que lleva el nombre del club y que se disputará en la piscina cubierta de Las Fuentezuelas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00