Sociedad

Convocados los premios deportivos

El Castillo de la Mota acogerá la Gala del Deporte que anualmente se celebra en Medina del Campo

Los premios del deporte reconocerán la labor realizada por distintas personas a lo largo del año / Cadena Ser

Medina del Campo

Este año la Gala del Deporte se presenta con una novedad y es el lugar donde se celebrará, será en el Castillo de la Mota el próximo 25 de mayo. Esta es la única diferencia con las convocatorias de años anteriores ya que las bases siguen siendo las mismas.

Los premios pretenden reconocer la labor y los méritos de las entidades y de las personas dedicadas al deporte de la localidad. Estas serán propuestas por asociaciones deportivas en activo, federaciones y cualquier otra entidad que tenga una clara finalidad deportiva. Además, el Servicio Municipal de Deportes podrá también realizar reconocimientos especiales a las personas o entidades que considere oportunas, por su trayectoria o currículum deportivo. 

Además de estos reconocimientos habrá un Premio Especial a un patrocinador o sponsor, que será elegido por los representantes de las asociaciones deportivas locales en asamblea. Los premios consisten en un diploma y placa de reconocimiento y se pueden presentar las propuestas hasta el día 4 de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00