Erro y Eugui afronta el reto de la nueva construcción

La constructora navarra impulsa proyectos en vivienda, industria, mantenimiento y rehabilitación

Iñigo Eugui, gerente de la empresa constructora, Erro y Eugui. /

Fundada en 1964, la empresa constructora Erro y Eugui es uno de los más solventes referentes del sector en Navarra. Se dedica a la construcción y promoción de viviendas, industrias, mantenimiento y rehabilitación.

Su ámbito geográfico de actividad es Navarra principalmente, aunque realiza proyectos en otras comunidades autónomas. Por La Ventana de la Empresa Navarra ha pasado su gerente, Iñigo Eugui, quien ha señalado que se nota una cierta activación del sector de la construcción de vivienda que permite vislumbrar con optimismo el futuro, tras unos años de crisis que han obligado a la firma a diversificar actividad y modificar sus modos de funcionamiento.

Entre los retos pendientes, Iñigo Eugui destaca la creciente "industrialización" de los procesos constructivos, que modificarán la forma de construir viviendas mediante proyectos en 3D que mejorarán los procesos constructivos.

Erro y eugui está en la actualidad desarrollando cerca de 200 viviendas en promoción y construyendo otras 150 para terceros.

Entre sus clientes figuran empresas de la talla de Volkswagen, AN Grupo Cooperativo, Universidad de Navarra, Berlys, el consulado de Italia en Madrid y otros muchos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?