Piden la dimisión del concejal Vicente Legísima

La Policía Local de Pontevedra pide la renuncia del concejal Vicente Legísima y solicitan una reunión con el acalde para la negociación colectiva

Piden la dimisión del concejal Vicente Legísima

Piden la dimisión del concejal Vicente Legísima

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524754366_654094/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pontevedra

Así lo trasladó una representación de los sindicatos CCOO, UGT y CIG tras una masiva convocatoria en la que acordaron un calendario de movilizaciones para el próximo mes de mayo.

Los representantes sindicales de los Policías Locales de Pontevedra, manifestaron su malestar y desacuerdo con el concejal Vicente Legísima. Aseguran que los 2.400 euros anunciados por el responsable de personal, distan mucho de lo que plantea el estudio realizado por una empresa privada, que valora caso por caso.

Añaden además problemas de convivencia: Mala relación con la jefatura del cuerpo. Obligan a la Unidad Polivalente a permanecer en el servicio de tarde y retiran descansos sistemáticamente, con la obligación de trabajar. Para mañana los sindicatos UGT, CCOO y Afunpo convocaron a todos los funcionarios en el Teatro Principal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00