Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Primarias PSOE

Pablo Zuloaga quiere optar a la presidencia de Cantabria

El secretario general del PSC-PSOE hace oficial su candidatura al proceso de primarias para elegir candidato

El secretario general del PSC-PSOE aspira a ser el cabeza de lista de su partido para las autonómicas de 2019. / Cadena SER

Santander

El secretario general del Partido Socialista de Cantabria (PSC-PSOE), Pablo Zuloaga, presentará este jueves su candidatura al proceso de primarias abierto para designar al candidato socialista a la presidencia de Cantabria para 2019.

El propio Zuloaga ha confirmado lo que adelantó la Cadena SER, la decisión firme de presentar su candidatura. Asegura que se siente "con el ánimo, la fuerza y el respaldo suficiente para dar ese paso"

Zuloaga presentará públicamente su candidatura esta tarde a las 7 y media en un acto abierto a la militancia que se desarrollará en la sede regional del partido, en la calle Bonifaz de Santander.

Por otra parte, a medida que pasan las horas se diluye la posibilidad de que tenga contrincante. Todavía no hay confirmación oficial, pero es muy poco probable que la vicepresidenta del Gobierno, Eva Díaz Tezanos, presente su candidatura a ese proceso de primarias.

Fermín Mier

Fermín Mier

Formado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona, soy el director de Contenidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00