La Ventana de CantabriaLa Ventana de Cantabria
Ocio y cultura
TERTULIA

¿Hay un supuesto uso fraudulento de dinero público en sanidad?

Los contertulios de La Ventana, Juan Luis Vidal y Antonio Gómez, analizan la actualidad

Juan Luis Vidal y Antonio Gómez en el estudio de La Ventana / Cadena SER

Santander

Los contertulios habituales de La Ventana, Juan Luis Vidal y Antonio Gómez, analzian, entre otras cosas, las subidas de las pensiones tras el acuerdo entre el PP y el PNV, las denuncias de irregulariades en los contratos menores del Servicio Cántabro de Salud y las primarias en el PSOE cántabro.

Audio completo de la tertulia:

Tertulia de La Ventana con Juan Luis Vidal y Antonio Gómez (25/04/2018)

14:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524734430_900456/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Principales titulares informativos de la jornada:

GRAVES IRREGULARIDADES

El PP denuncia "graves irregularidades" en contrataciones del Servicio Cántabro de Salud, uso fraudulento de la contratación menor en hasta 4 millones de euros. Formación que no descarta llevar el caso a la Fiscalía. Además, exige a Revilla que actúe inmediatamente. Precisamente el presidente ha dicho que, de confirmarse, no le temblará el pulso a la hora de “cortar cabezas”.

MÁS BAJO

Cantabria es la segunda comunidad autónoma con el índice de siniestralidad laboral más bajo de España. Cerró 2017 con 2.993 accidentes por cada 100.000 trabajadores. Datos que se han dado a conocer hoy, Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

LO AUTORIZA

El pleno de la capital de Ayuntamiento de Torrelavega da luz verde a autorizar al alcalde para la firma del convenio del soterramiento ferroviario, así como habilitar una partida de 280.000 euros correspondientes a la anualidad de 2018. El equipo de gobierno ha expresado su satisfacción por un proyecto reclamado hace décadas.

116 PROPUESTAS

Ofrecerá la edición de este año de los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria en sus 19 sedes. La conferencia inaugural será el 18 de junio en Laredo a cargo de Rosa Menéndez, presidenta del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00