Hoy por Hoy Matinal SevillaHoy por Hoy Matinal Sevilla
Actualidad
Agresiones sexuales

Detenido un hombre de 70 años por abusar de un joven en El Porvenir

Ella y su pareja lograron retenerlo hasta que llegó la policía

@EmergenciasSev

Sevilla

Agentes de la Policía Local de Sevilla, Cuerpo adscrito a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido a un varón de casi setenta años de edad tras cometer presuntamente unos abusos sexuales a una chica.

A primera hora del pasado domingo una chica se encontraba en las inmediaciones del barrio del Porvenir cuando pudo ser objeto de abusos sexuales de forma consecutiva por un varón de edad avanzada y posteriormente por otro, según denunciaría a la Policía Local.

Tras ocurrir los primeros abusos, y según las manifestaciones de la víctima, avisó a su novio y al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local.

A la llegada de la patrulla de Policía Local, la denunciante, su novio y otra persona tenían retenido a un varón de edad avanzada, al que denunciaba la chica como autor de los primeros abusos sexuales y del que pudo zafarse para avisar pedir ayuda.

Que según parece, cuando llamaba para avisar a la Policía Local fue abordada por otro varón de similar edad que le vuelve a realizar abusos de índole sexual, si bien al apartarse del lugar le perdió de vista. Al primero de los presuntos agresores, la víctima le siguió sin perderle de vista hasta que llegó su novio y la Policía Local.

Los agentes procedieron a la detención del varón denunciado y su traslado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial posteriormente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00