Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
SENTENCIA CASO LA MANADA

La Coordinadora de Mujeres de Valladolid se moviliza contra una sentencia que causa "vergüenza" y "rabia"

A las ocho de la tarde un movimiento social ha convocado una concentración en Portugalete

ICAL

Valladolid

Decepción, rabia, desencanto, vergüenza,... Son palabras que resumen la reacción de las Asociaciones de Mujeres de Valladolid ante la sentencia del caso de "La manada",  que condena a los integrantes  a 9 años de prisión por abuso sexual. No se considera agresión, no se considera violación.

Marisol Moráis (Coordinadora de Mujeres de Valladolid) expresa en la SER rabia, impotencia y vergüenza por la sentencia de "La manada"

01:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000171454/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A las ocho de la tarde está convocada una concentración en la Plaza de Portugalete por el movimiento denominado "Alerta Feminista". La Coordinadora de Mujeres de Valladolid, apoya esta convocatoria, porque considera "vergonzosa" la sentencia de la Audiencia de Navarra.

"Nos tenemos que movilizar, aunque la verdad no sabemos si son eficaces este tipo de protestas considerando la injusticia que se ha cometido", explica en la SER Marisol Moráis

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00