Economia y negocios
Tarjetas transporte público

Una larga espera por la Pass Vigo

Los funcionarios del Concello negaron durante unas horas la tarjeta de transporte a los vecinos del área metropolitana pese a la orden del juez

Una larga espera por la Pass Vigo

Colas Tramitación Pass Vigo / Marci Varela y Nicolás Domínguez

Vigo

Largas colas este jueves en la lonja del Concello de Vigo para tramitar la Pass Vigo, sobre todo, de vecinos del área metropolitana, que llegaron con alegría y se marcharon con frustación. Los trabajadores encargados de recoger las solicitudes de la tarjeta de transporte no han atendido las peticiones de estas personas a pesar de la orden dictada por el juez de levantar de forma cautelar las restricciones de empadronamiento. Una decisión sorprendente para el medio centenar de vecinos de Chapela presentes en el Concello y que se solucionó a partir de las 13:00 horas.

Ante esta negativa, los afectados han decidido presentar en masa reclamaciones administrativas por impedir la tramitación. Los vecinos de Chapela esperan que cuanto antes se solucione un asunto que está encareciendo de forma notable sus viajes a Vigo. También miembros de la plataforma PassÁrea han acudido al Concello.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00