Política
Ayuntamientos

“El Ayuntamiento se encuentra paralizado”

La portavoz socialista, Susana Herrán, critica la falta de adaptación del equipo de gobierno a la nueva Ley de Contratos

Susana Herrán, portavoz del grupo municipal socialista. / Cadena SER

Castro Urdiales

Pasados cinco meses desde la aprobación de la Ley de Contratos del Sector Público, el Ayuntamiento se encuentra paralizado en materia de contratación, compras, obras y servicios, según ha indicado el PSOE. La falta de previsión del equipo de gobierno, dice la portavoz Susana Herrán, empieza a tener consecuencias por no preocuparse de la formación del personal municipal y por no poder realizar compras de material en ninguna de las áreas.

Como ejemplo del grave problema que se está generando, la concejal del grupo municipal socialista señala que el Departamento de Obras se encuentra paralizado por no poder comprar material hasta que se tomen las medidas necesarias para el cumplimiento de la Ley.

El PSOE insta al Equipo de Gobierno a que ataje de manera urgente esta situación para evitar la paralización en la prestación de los servicios a la ciudadanía, y solicita una reunión de urgencia entre los responsables y técnicos de todas las áreas a las cuales afecta esta nueva ley.

Santiago Redondo Brizuela

Santiago Redondo Brizuela

Cubre la información de la zona oriental de Cantabria. Se incorporó a la Cadena SER en 2002 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00