Sociedad
Turismo

José Manuel Abascal, nuevo presidente de la Agrupación de Hostelería de Cuenca

Ha asegurado que inicia esta etapa con intención de volver a unir al sector y evitar que haya dos asociaciones sectoriales

José Manuel Abascal, en una rueda de prensa el pasado lunes / Cadena SER

Cuenca

José Manuel Abascal, director del Hotel Torremangana, es el nuevo presidente de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo. En las elecciones celebradas ayer se presentó una única candidatura que se consolida con un objetivo común: trabajar por la unión del sector y evitar que existan, como en la actualidad, dos asociaciones sectoriales: la agrupación y HC Hostelería integrada en la Confederación de Empresarios.

Abascal ha explicado que los esfuerzos de la nueva ejecutiva se centrarán en realizar la transición hacia una única asociación. No descarta que sea mediante la integración en la CEOE, uniéndose con HC Hostelería. Lo importante ha dicho, es trabajar de forma conjunta por el bien de Cuenca.

A José Manuel Abascal le acompañan Mario Bonilla, como responsable del sector de Hospedaje; José Ignacio Villanueva, responsable de Restauración; Tomás García, responsable de Cafeterías; Félix Aceñero, al frente de pubs y discotecas; y Francisco Ibáñez, responsable de turismo rural.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00