Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Enésimo enfrentamiento público de los dos concejales de Sí Se Puede en Sanse

Julián Serrano dice que Iván Cardador no tiene legitimidad para consultar sobre el futuro electoral de la formación

Iván Cardador y Julián Serrano en el pleno municipal de Sanse / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El otro concejal de Sí Se Puede en San Sebastián de los Reyes, Julián Serrano ha afirmado que el portavoz del grupo municipal, Iván Cardador no tiene legitimidad para poner en marcha una consulta sobre el futuro electoral de la formación de la que informó a los medios de comunicación esta semana.

Serrano afirma que él es elúnico representante legal del partido y de la Asamblea Ciudadana en la localidad, desmiente la información vertida por Cardador e insiste en que este ha sido expulsado de la formación.

Julián Serrano, concejal de Sí se Puede, sobre la iniciativa de Cardador

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524756037_881168/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Serrano ha explicado que Sí Se Puede Sanse no ha decidido nada sobre su futuro político y “sobre con quién convergerá en las próximas elecciones municipales” o si por el contrario se presentará solo con sus propias señas de identidad. Los únicos legitimados para decirlo ha afirmado es el partido y a su asamblea ciudadana.

Serrano ha vuelto a acusar a Cardador de llevar más de 2 años sin participar ni dar explicaciones de su gestión en esta asamblea y vuelve a señalar al gobierno municipal que “permite y ampara” que él sea el único que forma el grupo municipal en el ayuntamiento “a pesar de una sentencia judicial”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00