Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Valdemoro

Menos delitos en Valdemoro

Las infracciones penales descienden un 11,5 por ciento al tiempo que el Ayuntamiento presenta nuevos vehículos policiales

El consistorio ha presentado dos nuevos coches policiales y espera diez más en los próximos meses / Ayuntamiento de Valdemoro

Valdemoro

Los delitos han descendido en los últimos meses un 11,5 por ciento y, en concreto, los delitos patrimoniales se han rebajado un cinco por ciento. Son datos de la última Junta Local de Seguridad que ha contado con miembros del gobierno, de Delegación de Gobierno, Policía Local y Guardia Civil.

La reunión ha servido también para detallar el dispositivo policial y de emergencia con motivo de las fiestas del Cristo de la Salud que comienzan la semana que viene.

Precisamente en materia policial el gobierno espera poder incorporar nuevos agentes en el futuro toda vez que se resuelvan las convocatorias de promoción interna. A esto se une la adquisición de dos nuevos vehículos a través de un programa de renting de tres años de duración, al tiempo que el Ejecutivo espera que el PIR de la Comunidad de Madrid también les autorice a contar con diez nuevos coches policiales, ya que la media actual de antigüedad del parque móvil de Policía Local es ya de más de siete años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00